logotipo
677 523 308
noema@noema.es

Laboratori Carme

Proyecto de interiorismo para crear un espacio singular donde desarrollar los sentidos del mundo del vino la gastronom�a y el dise�o. Se ha creado un ambiente donde conviven materiales como la madera aportando calidez y el cemento contemporaneidad. Lineas finas e iluminaci�n acogedora favorecen un local polivalente al que poder visitar para degustar multitud de productos.

Estanco en Catarroja

Proyecto de escaparatismo que debido al volumen se trabajó como un interior, reforzando la decoración del propio estanco. El mobiliario, de diseño propio, trata este espacio longitudinal al que se le aporto movimiento teatralizando la iluminación.

Residencia Centro de D�a Jaime I

Proyecto de interiorismo para la empresa ASTROC. Se trata de un complejo pionero que vincula la necesidad de independencia con servicios especializados tales como m�dicos, comedor, etc y adem�s la posibilidad de ofrecer a sus residentes compa��a a la vez que individualidad. As� los usuarios pueden establecerse tanto en la residencia como en los apartamentos tutelados sin que ello conlleve a la renuncia de ninguno de sus beneficios.